viernes, 19 de agosto de 2011

Seleccioné esta imagen del Taller por que en ella se refleja parte de lo vivido ese día, una instancia de encuentro, intercambio, aprendizaje y grandes desafíos. Estos desafíos me tocan muy de cerca ya que para mí es una experiencia nueva de aprendizaje.
¿Cómo lo hice? Bajé la imagen de la galería aportada por el Taller ARTIC luego la pegué en Power Point, agregué autoformas, la guardé en galería de imágenes y por último la subí a mi Blog.
Gracias a mi amiga Mariana que participa del curso y me ha orientado.

2 comentarios:

  1. Sí, Magdalena, cuando me tocó hacerlo me parecìa que no sabía de dónde habían salido las nubecitas, pero tambièn logrè encontrar en power point lo que estaba delante de mi nariz gracias a la ayuda de mis compañeros...
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Magdalena: Muy buena la descripción de los pasos que seguiste, a otros les puede resultar de utilidad. Con respecto al contenido, me encantó jajaja.

    ResponderEliminar