sábado, 27 de agosto de 2011

REFLEXIONES DE LA CURSADA




Con respecto al Nivel 1 lo he superado pero aún me quedan actividades pendientes como la de representar el conocimiento. Las actividades del Nivel 2 aún sigo en ellas, logré el trabajo con alumnos pero me falta el mapa conceptual. Todavía no he podido asistir a sesiones sincrónicas y solo puedo mandar mensajes por correo porque mi cuenta gmail no me permite enviarles comentarios a sus blogs, problema que aún no he podido resolver y dice:Tu cuenta actual (maguiballes@gmail.com) no tiene acceso para ver esta página.De todos modos gracias a todos y adelante...
Aprendizaje en Red con uso de TIC
Hola! les cuento a todos que ya puedo enviar comentarios en sus blogs.Saludos!!

3 comentarios:

  1. Magdalena, que raro lo que comentas sobre que no podes mandar comentarios a los blog, si el problema se da en todos los blog, tal vez no sea de la casilla de correo ni del blog sino del procedimiento que estas usando, tal vez esta queriendo enviar un comentario con un perfil no correcto y por eso te rebota, si seguís con problemas y querés una mano te dejo el correo para comunicarnos.
    No quiero que lo tomes a mal, es simplemente para que puedas continuar con la experiencia que es muy buena.
    a las ordenes Lara.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Visito tu blog por primera vez. Estoy en la misma que vos, recién trabajando en el nivel 2. No estas sola compañera, vamos que podemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Magdalena. Con respecto a la posibilidad de comentar en otros blogs, yo al inicio me enfrenté a la misma dificultad y lo resolví cambiando el explorador. Cuando intentaba entrar por internet explorer nunca lograba comentar, una vez que cambié a mozilla ya no tuve dificultad alguna. Un abrazo y espero que lo logres. Me faltó decirte que soy tu facilitadora Ceibal.

    ResponderEliminar