sábado, 20 de agosto de 2011

Mi Libro Favorito


3 comentarios:

  1. Gracias Magdalena, tu lectura me permitió viajar por un ratito en tren.
    Saludos.
    Beatriz Viglione

    ResponderEliminar
  2. Hola Magdalena! El sonido de fondo es lo que yo pienso? Me transmitió una ternurita... y el final era un beso?
    Bien por superar el doble desafío... por un lado grabar el audio y por otro aguantarte hasta el final!! Las mujeres somos unas capeonas!!!
    Felicitaciones...
    Laney

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acurdo con Laney. Esa vocecita llamando a mamá, los segundos de silencio mientras evaluabas si lo que tu hijo/a demandaba podía esperar y la valentía de seguir adelante al ver que no era urgente, arriesgando la grabación a lo incierto (un grito, llanto o lo que fuera), cargaron de poesía personal la poesía de la lectura. Un poema esta publicación, me estremeció, y reflexioné parecido a Laney. Somos unas campeonas jajajaja. Un abrazo a las dos y a la personita que llenó de ternura este post.

    ResponderEliminar